De vuelta en acción

¡¡Muy buenas lectores, cuánto tiempo!!, ¡¡ya queda menos!!,

Lo primero, pediros disculpas por todo este tiempo de inactividad, pero, siendo sincero, me ha sido imposible publicar algo, ya que se me ha juntado todo con los exámenes finales de 4º..., pero bueno, ¡¡por fin he terminado con esta tediosa evaluación!! ¡¡Así que al lío, que tengo bastantes noticias!!:

-  ¡¡Ya estoy vacunado de la hepatitis A!! (Tengo que reconocer que fue una de las vacunas más dolorosas (por no decir la que más), que me he puesto😅).

También he tenido que tomar unas pastillas, para generar anticuerpos de la fiebre tifoidea.

-  Ya tengo el pasaporte

Por cierto, aprovecho para comentaros, que estamos intentando juntar portátiles, para llevar a la isla, y repartirlos por los colegios de la zona, enseñarles como se usan..., así que si alguien tiene alguno que ya no use, que no dude en decírmelo😊

Y ahora toca Toledo, que dentro de una semana (del 23 - 26), me voy al cuartel general de infantería. ¡No sabéis la cantidad de cosas que necesito!: una mochila de 60 y otra de 30 litros, saco, funda vivac para el saco por si llueve, esterillas, techo vivac por si tenemos que hacer un refugio y un montón de cosas más... (no se si podré con todo😆), daros cuenta que es un viaje itinerante y no vamos a parar, por lo que tenemos que ir muy bien preparados.



Por cierto, no se si recordáis a la empresa Northvivor, pues resulta que Roberto, me invitó a un cursillo de orientación y cartografía (donde aprendimos a orientarnos en un mapa, a través de una brújula; los elementos del mapa, a hallar rumbos...) el pasado fin de semana, y moló un mogollón. Además, aquellos que estén interesados en cursillos de supervivencia (porque no solo son de orientación), podrán disfrutar de una serie de modalidades, dependiendo de la dificultad que quieran afrontar.












Comentarios

  1. Bua, que envidia!!! Se puede con todo, ya verás!! 😜 Querremos fotos de Toledo, eh!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lo prometido es deuda

Por fin: Toledo

Antonio se va de España Rumbo al Sur