El fin de una etapa

¡¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!! ¡¡¡¡Tan solo queda un día para Toledo!!!! ¡¡¡¡Me muero de la emoción!!!!

🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩


Esta entrada va dirigida todas aquellas personas que han colaborado con mi proyecto (probablemente me vaya a quedar corto):

- Muchísimas gracias a mí centro .

- A Amaya por todos sus consejos, esfuerzo y tiempo invertido. ¡¡Muchísimas gracias!! 

- Al profesorado del cole por toda la colaboración y ánimos que me han dado. ¡¡Muchísimas gracias!!

- Al AMPA por su grandísima colaboración con mi proyecto y que además me han permitido poner un stand en la fiesta de fin de curso. ¡¡Muchísimas gracias!!

- A mis compañeros de 4º de la ESO, por su enorme colaboración y por todos los ánimos que me dieron. ¡¡Muchísimas gracias!!

- A mis compañeros de 2º de Bachiller por su gran aportación y paciencia. ¡¡Muchísimas gracias!!

- A todas las familias que se han animado a escucharme y que han colaborado con el proyecto. ¡¡Muchísimas gracias!!

- Muchísimas gracias a todos mis amigos y familiares que han puesto su granito de arena en este proyecto. ¡¡Muchísimas gracias!!

- Y por supuesto a todas las empresas que han confiado en mí. ¡¡Muchísimas gracias!!

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO, GANAS Y TIEMPO INVERTIDO!!!!!

☺️☺️☺️



😜 😝 😜 😝 😜 😝 😜 😝 😜

Comentarios

  1. Fin de una etapa... ¡Y comienzo de la mejor! :) A disfrutar del merecido verano, ¡ya contarás por aquí a la vuelta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lo prometido es deuda

Por fin: Toledo

Antonio se va de España Rumbo al Sur