En busca del viaje : VENTA MERCHANDISING (ACTUALIZADO)




FASES PROYECTO ERS

Bienvenidos a mi segunda entrada de "Antonio se va de España Rumbo al Sur". Esta, está dedicada al proyecto de emprendimiento en el que estoy envuelto en estos momentos. Pero, antes de nada, me gustaría haceros un breve resumen de la partes en las que se divide la etapa de selección.

Cuenta con las siguientes:

La primera, consistió en escribir una carta, o grabar un vídeo, en el que se narrase por qué nos gustaría participar. 

La segunda, es una pequeña entrevista (aproximadamente de unos veinte minutos), en la que os van a hacer preguntas para conoceros un poco más.

La tercera, es una fase de emprendimiento que consiste en autofinanciarse el proyecto por medio de los medios que uno tiene a su alcance, es decir, sin recurrir a sus padres.

La cuarta y última, es una fase de preparación física.


Como ya os comenté, ahora estoy llevando a cabo la tercera de las fases. Para ello, he creado un catálogo de merchandising con unos productos muy interesantes, que os muestro a continuación, por si a alguno le interesa colaborar. Además, las empresas, en caso de estar interesadas, me podrían patrocinar. De esta manera, nosotros pondríamos su logotipo en la página oficial de ERS que tenéis en la entrada anterior (a mayores, al finalizar el blog, haré una entrada dedicada única y exclusivamente a agradecimientos por colaboración).


CATALOGO MERCHANDINSING



                                                           



 


IMÁN NEVERA - 2,5€



PULSERAS - 3€



IMÁN - 3,5€


ADEMÁS, UNA EMPRESA ME DONÓ LOS SIGUIENTE PRODUCTOS:



PERRO DE PELUCHE - 4€



MOCHILA BANDOLERA - 7€



FUNDA ORDENADOR (HASTA 17 PULGADAS) - 5€




MALETÍN CON ASA PARA COLGAR- 17€


PEDIDOS

          Para aquellos que estén interesados, les agradecería que me mandasen un mensaje al siguiente número: +34 698126442 
O al siguiente correo: anselicoru@gmail.com









Comentarios

  1. Menudo catálogo... hay que pensárselo para elegir entre tantas opciones! Por mi parte pedido enviado!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lo prometido es deuda

Por fin: Toledo

El fin de una etapa